La cirugía endoscópica es una cirugía de mínima invasión que se realiza con unas pequeñas incisiones menor de un centímetro y ofrece una opción de procedimiento quirúrgico menos agresivo para una variedad de padecimientos médicos que pueden causar dolor y que puede afectar la funcionalidad del paciente.
A diferencia de la cirugía abierta o cirugía tradicional donde a veces si la cirugía es muy grande el paciente se tardará más tiempo en su recuperación.
- Cirugía de Columna Cervical
- Cirugía de Columna Lumbar
- Cirugía de Columna Dorsal
Además de Guadalajara también estamos en Monterrey, México, Los Cabos y Cancún.
Los procedimientos de cirugías endoscópicas al ser cirugías de mínima invasión ofrecen muchas ventajas:
- Trauma Mínimo: Este tipo de cirugías se realizan con un trauma mínimo en cualquier tejido, ya que los músculos, ligamentos y tendones no necesitan ser interrumpidos ni afectados.
- Recuperación más Rápida: Al evitar un mayor trauma con la cirugía endoscópica con el equipo Joimax, ayuda a que los pacientes se recuperen mas rápido que con las cirugías abiertas o cirugías convencionales.
- Menos Anestesia: En algunas cirugías de mínima invasión a veces los pacientes pueden requerir menos anestesia de la habitual durante las cirugías con endoscopio realizadas con el sistema endoscopico Joimax por lo que el paciente puede estar consciente durante la cirugía y el cirujano puede estar más al pendiente a la reacción del paciente ante un posible dolor. Esto se evalúa caso por caso.
- Compresión de la Médula Espinal/Nervio: También llamada cirugía de descompresión
- Dolor Crónico: En pacientes con dolor crónico de espalda o cuello como resultado de ciertos padecimientos de la columna vertebral y que han agotado todas las opciones de tratamiento no quirúrgico.













